ANALISTA SSR. DE COMUNICACIÓN (Ref. COMU)

Publicado:jue 05/04/2018
Postularme

Seleccionará para Importante Empresa de Servicios de Oil&Gas

Se requiere para base y operaciones en Río Negro y Neuquén, egresado de Recursos Humanos, Relaciones Públicas, Relaciones del Trabajo, Comunicación Social, Marketing o Publicidad. con experiencia mayor a 5 años en desarrollo de comunicación interna y externa en organizaciones corporativas.

Será su responsabilidad la administración de canales internos de comunicación, redacción y/o edición de contenidos de comunicación interna, diseño de contenidos para intranet y redes sociales, asesoramiento y soporte en comunicación institucional; organización de eventos, conferencias y exposiciones, gestión de clima laboral, asesoramiento y soporte en comunicación a otras áreas y colaboración en el diseño de acciones para fortalecer la cultura y los valores de la compañía.

Se ofrecen excelentes condiciones de contratación, incorporación a una empresa de renombre, con posibilidades de crecimiento profesional.

Si su perfil se ajusta a esta búsqueda, lo invitamos a postularse en forma urgente a esta búsqueda, sin omitir pretensiones económicas.
Postularme