INGENIERO DE PRODUCCIÓN - MENDOZA (Ref. IPROD)

Publicado:jue 05/04/2018
Cargo:Ingeniería, Ingeniero de Producción
Postularme

Seleccionaremos para Empresa Operadora de Oil & Gas

Orientamos la búsqueda a un profesional graduado de Ingeniería en Petróleo o formación similar con especialización en Producción de Petróleo y Gas. Experiencia de al menos 3 años en posiciones similares, idealmente desarrollada en compañías operadoras o de servicios. Es requisito excluyente residir en Mendoza o bien contar con disponibilidad para radicarse en la zona.

Tendrá como principal objetivo velar por la optimización extractiva de los pozos y gestionar eficientemente los recursos económicos garantizando el buen funcionamiento operativo y el desarrollo de nuevos proyectos, respetando las políticas y procedimientos de la empresa.

Será responsable de implementar la puesta en producción e instalación de pozos nuevos y elaborar programas de Pulling de acuerdo a la programación estipulada. Realizar un seguimiento de las intervenciones y controlar los equipos de Pulling y WO. Utilizar eficientemente el software para diseño y verificación de equipos e instalaciones (Rod Star, AutoGraph, CFer, etc.). Analizar el comportamiento de los pozos y sus mediciones físicas. Optimizar la utilización de equipos. Realizar un seguimiento de los costos operativos en búsqueda de la optimización de los mismos. Llevar a cabo mediciones de balance de agua y gas. Analizar la falla de materiales. Realizar seguimiento y monitoreo de corrosión e incrustaciones. 

Si su perfil se ajusta a esta búsqueda, lo invitamos a postularse en forma urgente a esta búsqueda, sin omitir pretensiones económicas.
Postularme