SUPERVISOR DE COILED TUBING (Ref. SCOI)

Publicado:sb 09/09/2017
Postularme

Seleccionará para Empresa Multinacional de Servicios Especiales

Se solicitan supervisores con experiencia mayor a 5 años en puesto similar, con sólidos conocimientos en operaciones de Coiled Tubing en empresas multinacionales.

Será su responsabilidad la planificación, preparación y ejecución del trabajo en el campo velando por el correcto uso y mantenimiento del equipamiento a su cargo y el rendimiento adecuado del personal operativo bajo su supervisión. Deberá desarrollar los programas de trabajo y formar al personal a su cargo asegurando la ejecución las operaciones según las políticas de QHSE y manual de Operaciones de la empresa, gestionando la logística y realizando la interacción con el cliente para consensuar el programa y coordinar la operación.

Son competencias esenciales para este puesto la planificación, el manejo de las relaciones interpersonales multinivel, firmeza, liderazgo, trabajo en equipo, comunicación y resolución de conflictos.

Si su perfil se ajusta a esta búsqueda, lo invitamos a postularse en forma urgente a esta búsqueda, sin omitir pretensiones económicas.
Postularme