JEFE DE ADMINISTRACIÓN (Ref. JADM)

Publicado:sb 09/09/2017
Postularme

Seleccionará para Importante Empresa Frutícola Sede Lamarque

Nuestro cliente requiere un Contador/a, Lic en Administración de Empresas o Ingeniero Industrial con más de 3 años de experiencia en coordinación de tareas administrativas y conocimientos de recursos humanos.

Será su responsabilidad dirigir y supervisar las tareas administrativas generales (compras, cuentas por pagar, contabilidad, finanzas y sistemas), analizar y conciliar cuentas contables del Balance General y Estado de Resultados, participar en el proceso de cierre contable y reporte mensual a casa matriz, realizar el control del inventario de bienes de cambio y bienes de uso del empaque y chacras, participar activamente en el proceso de presupuesto anual y forecasting trimestral, preparar reportes financieros estándar y adhoc para la Gerencia y Dirección, interactuar con el equipo de sistemas en proyectos especiales, diseñar, actualizar e implementar normas y procedimientos, participar en la preparación de información para auditores, asesores impositivos, legales y en la planificación semanal del Cash Flow.

Son competencias esenciales el liderazgo, trabajo en equipo, proactividad, visión sistémica, orientación al cliente interno y adaptación al trabajo en un ambiente de exigencia y flexibilidad para dirigir los cambios organizacionales.

El postulante debe tener un manejo fluido de Sistema ERP (SAP preferentemente), Excel avanzado e idioma inglés intermedio/avanzado.

Se ofrecen excelentes condiciones de contratación y posibilidad de desarrollo profesional enmarcado en un proceso de implementación de cambio cultural en la organización.

Si su perfil se ajusta a esta búsqueda, lo invitamos a postularse en forma urgente a esta búsqueda, sin omitir pretensiones económicas.
Postularme