INGENIERO DE SERVICE QUALITY (Ref.ISQ)

Publicado:sb 09/09/2017
Postularme

Seleccionará para Empresa Multinacional de Servicios Especiales Wireline – Well Intervention

Se requiere para Neuquén, un Ingeniero con más de 5 años de experiencia en campo en operaciones de Wireline, Pump-down, Plug and Perf para Fracking en empresas multinacionales. También se valorarán ingenieros de Coiled Tubing.

Será su responsabilidad desarrollar e implementar los procedimientos operacionales de Wireline en Plug and Perf, liderar la formación teórica y práctica del personal en operaciones, atender las necesidades del campo y desarrollar la calificación on job de los ingenieros de campo, asegurar que el líder y miembros de la operación apliquen los procedimientos y estándares establecidos por la compañía.

Son competencias esenciales fuerte presencia, convicción, capacidad de liderazgo, orientado a la capacitación y a la formación continua del personal con paciencia y repetición.

Debe tener conocimientos de CBL/VDL, Perforación, Servicios de Pozo entubado. Se valorará e conocimiento de sistema Warrior de adquisición de datos.

Es requisito indispensable el dominio oral y escrito del inglés

Si su perfil se ajusta a esta búsqueda, lo invitamos a postularse en forma urgente a esta búsqueda, sin omitir pretensiones económicas.
Postularme