GERENTE DE MANTENIMIENTO DE FLOTA PESADA Y LIVIANA (Ref. GMANT)

Publicado:vie 01/09/2017
Postularme

Seleccionará para Importante Empresa de Servicios Petroleros – Base Neuquén

Se solicita un Ingeniero Mecánico (preferentemente) con experiencia mayor a 5 años en puesto similar, con sólidos conocimientos en gestión de mantenimiento preventivo y correctivo de flota pesada y liviana en empresas de gran magnitud.

Serán sus responsabilidades: asegurar la operatividad de los equipos (camiones, maquinas viales y camionetas), gestionando los recursos para cumplir con los planes de mantenimiento preventivos y correctivos de los mismos, evaluar el estado de los equipos, analizar las necesidades de repuestos y accesorios, evaluar proveedores y servicios junto con el área de abastecimiento, evaluar los indicadores de gestión de fallas, (número, frecuencia, severidad, tiempo medio, paradas, reparaciones, costo de mantenimiento, entre otros), velar por la optimización de costos, entre otras etc.

Son competencias esenciales para este puesto la planificación, gestión de costos, el manejo de las relaciones interpersonales multinivel, firmeza, liderazgo, trabajo en equipo, comunicación y capacidad de negociación y resolución de conflictos.

Si su perfil se ajusta a esta búsqueda, lo invitamos a postularse en forma urgente a esta búsqueda, sin omitir pretensiones económicas.
Postularme