ANALISTA SR. DE DESARROLLO ORGANIZACIONAL (Ref. ADO)

Publicado:vie 01/09/2017
Postularme

Seleccionará para Importante Corporación – Sede Neuquén

Se requiere para base Neuquén, un profesional de los Recursos Humanos, con experiencia mayor a 5 años en diagnóstico, coordinación, intervención, gestión y control del comportamiento humano en organizaciones corporativas de grandes dimensiones.

Será su responsabilidad analizar el comportamiento humano en la organización y desarrollar estrategias de intervención con el fin de fomentar un clima laboral positivo, la satisfacción del personal, proponiendo estrategias para incrementar las capacidades de liderazgo y trabajo en equipo en todos los niveles de la organización, desarrollando y potencializando el capital humano para contribuir al desarrollo organizacional relacionando las estrategias empresariales con el desempeño y las acciones de las personas.

Se ofrecen excelentes condiciones de contratación, incorporación a una empresa de envergadura con posibilidades de crecimiento profesional.

Si su perfil se ajusta a esta búsqueda, lo invitamos a postularse en forma urgente a esta búsqueda, sin omitir pretensiones económicas.
Postularme