SUPERVISOR DE VENTAS (Ref: SVTA)

Publicado:jue 31/08/2017
Postularme

Seleccionará para Importante Empresa Distribuidora de Productos de Consumo Masivo

Se requiere una persona con estudios afines a la comercialización, con experiencia mínima de 2 años en venta directa, preferentemente en categorías de distribución intensiva e impulsivas (bebidas/ golosinas/ snacks/galletitas)

Será responsable de supervisar y guiar la gestión integral de la fuerza de Ventas a los efectos de desarrollar la zona y canales a su cargo y asegurar el cumplimiento de los objetivos comerciales.

Se requiere capacidad de  negociación, análisis y seguimiento de cuenta corriente, buen manejo del punto de venta, experiencia en distribución y autonomía para trabajar. Valoramos perfiles con excelentes relaciones interpersonales, proactivos y orientados a resultados

Se ofrecen excelentes condiciones de contratación y posibilidades de desarrollo.

La zona de trabajo será Villa Regina y alrededores. Las condiciones de contratación incluyen salario fijo y variable por objetivos más la posibilidad de otorgamiento de vivienda a quienes residan en otra localidad.

Si su perfil se ajusta a esta búsqueda, lo invitamos a postularse en forma urgente a esta búsqueda, sin omitir pretensiones económicas.
Postularme