COORDINADOR DE LOGISTICA DE FLOTA LIVIANA (Ref. CLOG)

Publicado:mar 28/03/2017
Postularme

Seleccionará para Grupo Corporativo con Base en Neuquén

Para su sede en Neuquén, se requiere una persona con experiencia mayor a 3 años en logística y administración del mantenimiento de vehículos livianos, con conocimientos de gestión de mantenimiento preventivo y correctivo de flota.

Será su responsabilidad definir y supervisar el cumplimiento de las políticas y procedimientos para el sector, coordinar la logística de vehículos a todas las operaciones de empresa en zonas dispersas de Neuquén, Rio Negro, Chubut y Santa Cruz, programar los mantenimientos y reparaciones en diversas locaciones, gestionar los contratos de leasing, gestionar la compra de repuestos, realizar el seguimiento de siniestros y mantener los registros y la documentación de los vehículos al día.

Valoraremos competencias tales como trabajo en equipo, vocación de servicio, flexibilidad, actitud proactiva, buena comunicación, resolución de problemas. 

Si su perfil se ajusta a esta búsqueda, lo invitamos a postularse en forma urgente a esta búsqueda, sin omitir pretensiones económicas.
Postularme