TECNICO DE SALA DE CONTROL NEUQUÉN (Ref. TSC)

Publicado:mi 07/11/2018
Postularme

Para Empresa Multinacional de Generación de Energía Eléctrica, seleccionaremos:

Nos encontramos en la búsqueda de un Técnico con orientación Eléctrica, Mecánica o Electrónica, con 2 años de experiencia (excluyente), preferentemente en operaciones y mantenimiento en centrales de generación de energía.

Será responsable de ejecutar y controlar en tiempo real la operación de la Central, operar el equipamiento asociado a la generación de energía mediante sistema de telesupervisión, telecomando y comunicaciones de alta complejidad, elaborar y remitir los informes de la operación del complejo, realizar recorridos y observaciones de seguridad, e interactuar con otros departamentos para garantizar el flujo de información y coordinación para la operación de las unidades generadoras.

Se requiere un perfil con proactividad, alta capacidad de atención, trabajo bajo presión, comunicación, trabajo en equipo y relaciones interpersonales.  Se valorará actitud hacia el aprendizaje bajo un proyecto de formación intensivo.

Jornada de trabajo por diagrama con turnos rotativos. Traslados a locación.

Si su perfil se ajusta a esta búsqueda, lo invitamos a postularse en forma urgente a esta búsqueda, sin omitir pretensiones económicas.
Postularme