SUPERVISOR DE LOGISTICA (Ref: SLO)

Publicado:mi 07/11/2018
Postularme

Para Importante Empresa de Servicios para la Industria de Oil&Gas, seleccionaremos:

Se requiere un profesional de la Ingeniería, preferentemente industrial, con experiencia mínima de 3 años en liderazgo de operaciones de plantas Industriales, para trabajar en Añelo, provincia de Neuquén.

Será su responsabilidad la dirección, coordinación y control de la logística de movimientos de transporte dentro de la locación  tanto de proveedores, clientes y personal propio, manteniendo comunicación fluida con cada transportista para diagramar los movimientos de  materiales, asegurar la ejecución de los trabajos cumpliendo los procedimientos de seguridad y la documentación requerida para operar según legislación y normas vigentes,  asegurar la coordinación interna para garantizar el circuito productivo dentro de la planta,  coordinar el personal y el abastecimiento de insumos/equipos para el correcto funcionamiento de la planta y realizar informes de gestión .

Son competencias esenciales capacidad de liderazgo, comunicación fluida. toma de decisiones,  capacidad organizativa y conocimientos de sistemas de gestión integrados.

Se requiere residir en Añelo bajo régimen de Lunes a Viernes, 5x2, pernoctando en alojamiento provisto por la empresa.

Si su perfil se ajusta a esta búsqueda, lo invitamos a postularse en forma urgente a esta búsqueda, sin omitir pretensiones económicas.
Postularme