RESPONSABLE DEL SISTEMA DE GESTIÓN DE HIGIENE, SEGURIDAD, SALUD Y MEDIO AMBIENTE (Ref. RHSSE)

Publicado:mi 24/10/2018
Postularme

Seleccionará para Importante Empresa Multinacional de Servicios del Sector Oil & Gas

Para la base de la empresa ubicada en Neuquén, nos encontramos en la búsqueda de un profesional de Ingeniería Ambiental, Licenciatura en Higiene y Seguridad o carreras afines (excluyente). Se requiere una experiencia de 5 años en diseño, implementación y mantenimiento de sistemas de gestión de Salud, Seguridad y Medio Ambiente basados en OHSAS 18.001 e ISO 14.001, desarrollada en la industria de la construcción y/o plantas industriales (excluyente). Nivel de idioma inglés avanzado y disponibilidad para viajar (excluyente).

La posición reportará al Gerente del área y tendrá como principales responsabilidades: desarrollar procedimientos y políticas del sistema de gestión de HSSE alineadas al estándar corporativo y brindar soporte para su implementación en los diferentes distritos. Realizar estadísticas, KPI’s e informes relacionados al funcionamiento del sistema de gestión de HSSE. Analizar estadísticas de accidentes, elaborar y colaborar activamente en la implementación de programas de reducción de accidentes y daños ambientales. Investigar accidentes e incidentes mediante herramientas de gestión (árbol de causas, 5W, fault tree). Controlar el cumplimiento de las legislaciones locales. Realizar auditorías internas.

Orientamos la búsqueda a un perfil proactivo con capacidad de planificación y organización, orientación a los resultados, excelentes habilidades de comunicación, orientación al cliente interno y resolución de problemas.

Se ofrece estabilidad laboral en el marco de una reconocida empresa de la industria de Oil & Gas.

Los interesados deberán cargar en forma urgente en web o remitir en forma urgente, datos personales y laborales, indicando referencia “RHSSE” en el asunto (excluyente), sin omitir pretensiones económicas a: busquedas@consultorahrs.com.ar

Si su perfil se ajusta a esta búsqueda, lo invitamos a postularse en forma urgente a esta búsqueda, sin omitir pretensiones económicas.
Postularme