JEFE DE TALLER DE EQUIPOS, MOTORES Y COMPRESORES (Ref. JT)

Publicado:mar 09/10/2018
Postularme

Seleccionará para Importante Empresa Multinacional de Servicios del Sector Oil & Gas

Para la base de la empresa ubicada en Neuquén, nos encontramos en la búsqueda de un graduado de Ingeniería Mecánica, Electromecánica, Aeronáutica o carreras afines, con 4 años de experiencia en posiciones similares desarrollada en empresas del sector Oil & Gas (excluyente). Es indispensable contar con conocimientos en diferentes mantenimientos de equipos (incluyendo Overhaul); serán especialmente valorados aquellos perfiles que cuenten con experiencia en mantenimientos de motores, compresores, sistemas de tratamiento y compresión de gas.

Deberá coordinar y supervisar el equipo técnico a su cargo en la implementación de mantenimientos preventivos, correctivos y Overhaul de equipos, motores y compresores. Será responsable por la planificación y programación de trabajos a realizar, seguimiento de indicadores de gestión, armado de presupuestos, confección de reportes, revisión de procedimientos e implementación de mejoras. Asimismo, deberá realizar el control y seguimiento de la aplicación de normas de seguridad por parte de sus colaboradores.

Orientamos la búsqueda a un perfil con liderazgo, buenas habilidades de comunicación, resolución de problemas y capacidad de planificación y organización.

Se ofrece estabilidad laboral en el marco de una reconocida empresa del sector.

Los interesados deberán cargar en forma urgente en web o remitir en forma urgente, datos personales y laborales, indicando referencia “JT” en el asunto (excluyente), sin omitir pretensiones económicas a: busquedas@consultorahrs.com.ar

Si su perfil se ajusta a esta búsqueda, lo invitamos a postularse en forma urgente a esta búsqueda, sin omitir pretensiones económicas.
Postularme