ADMINISTRATIVO JUNIOR DE CUENTAS A PAGAR – NEUQUÉN (Ref. “ACP JR”)

Publicado:mar 09/10/2018
Postularme

Seleccionará para Importante Empresa Multinacional de Servicios del Sector Oil & Gas

Nos encontramos en la búsqueda de un estudiante universitario avanzado de Contador o Administración, o bien, formación terciaria completa afín. Experiencia mayor a 1 año desarrollada en el área de Cuentas a Pagar o Tesorería. Se requiere manejo intermedio de Paquete Office (Excel excluyente) y conocimientos básicos de idioma inglés. Días y horarios de trabajo: lunes a viernes de 8 a 17 horas.

Serán sus principales funciones: control y contabilización de facturas en el Sistema de Gestión, atención a Proveedores, análisis y conciliación de cuentas, gestión del archivo de órdenes de pago, colaboración en la liquidación de impuestos, elaboración de informes del área y atención a requerimientos de auditoría interna y/o externa.        

Orientamos la búsqueda a una persona detallista, organizada y proactiva, con buenas relaciones interpersonales y capacidad de trabajo en equipo.

Se ofrece estabilidad laboral en el marco de una importante empresa multinacional.

Los interesados deberán cargar en forma urgente en web o remitir en forma urgente, datos personales y laborales, indicando referencia “ACP JR” en el asunto (excluyente), sin omitir pretensiones económicas a: busquedas@consultorahrs.com.ar

Si su perfil se ajusta a esta búsqueda, lo invitamos a postularse en forma urgente a esta búsqueda, sin omitir pretensiones económicas.
Postularme