Mecánico sr. - experiencia en fractura, lodo y/o wire line

Publicado:mi 19/09/2018
Postularme

Para importante Empresa Multinacional Fabricante y de Servicios de Bombas de Lodo y Fractura en la Industria de Oil & Gas, seleccionaremos

Técnico Mecánico o Industrial para servicio en Talleres de Base/Equipos de Campo, con experiencia mayor a 5 años en Reparación y Mantenimiento de equipos industriales pesados desarrollada en empresas de Oil & Gas (excluyente). Se valorarán aquellos candidatos que cuenten con amplios conocimientos técnicos en bombas de lodo, wireline y fractura (excluyente), y en mecánica y mantenimiento de motores a explosión industriales.

Será responsable de la investigación de fallas y re ensamblado de las bombas; del diagnóstico, reparación y/o mantenimiento preventivo de las mismas o de su instalación en distintos sitios; estar en contacto directo con el cliente y brindar servicio de asesoramiento.

Requerimos un perfil proactivo con habilidades de comunicación y de trabajo en equipo, con disponibilidad para viajar a distintas ciudades y yacimientos. Es excluyente residir en la zona de Neuquén, Cipolletti, y ciudades aledañas. Será ponderado el manejo del idioma inglés y dominio de Paquete Office.

Se ofrece estabilidad y desarrollo en el marco de una reconocida empresa multinacional.

Si su perfil se ajusta a esta búsqueda, lo invitamos a postularse en forma urgente a esta búsqueda, sin omitir pretensiones económicas.
Postularme