PLANIFICADOR DE MANTENIMIENTO (Ref. PLMANT)

Publicado:vie 03/08/2018
Postularme

Para importante empresa de Servicios de Petróleo & Gas

Para cuenca Neuquina, nos encontramos en la búsqueda de técnico mecánico o electro instrumentista con experiencia mayor a 5 años en empresas operadoras o de servicios en posiciones de planificación de actividades de mantenimiento. Será responsable de la planificación de trabajos preventivos y correctivos de los activos de la empresa operadora.

Se requiere experiencia sólida y conocimientos técnicos en mantenimiento mecánico y electro instrumentación, modos de fallas de equipos, repuestos y herramientas requeridas para actividades de mantenimiento y habilidades para leer, interpretar, y usar documentación tales como manuales de equipos, listado de partes, P&IDs, etc.

Son competencias esenciales la planificación, capacidad de trabajo en equipo, muy buenas capacidades de comunicación y nivel intermedio de inglés (capacidad para entender inglés oral y escrito).

Si su perfil se ajusta a esta búsqueda, lo invitamos a postularse en forma urgente a esta búsqueda, sin omitir pretensiones económicas.
Postularme