ABOGADO SEMI SENIOR (Ref. ABO)

Publicado:mi 01/08/2018
Postularme

Seleccionará para Importante Empresa de Servicios de la Industria del Petróleo y Gas  

Para su sede y operaciones de Río Negro y Neuquén, se solicitan profesionales de la Abogacía con experiencia mayor a 5 años en áreas legales corporativas en empresas de envergadura, con conocimientos y experiencia generalista en diversas especialidades del derecho y en relaciones laborales en la industria de O&G.  

Serán sus responsabilidades principales asesorar técnica y preventivamente a las diferentes áreas de la empresa en materia de derecho comercial, administrativo, laboral, e hidrocarburos y representar a la organización en diversos ámbitos relacionados con autoridades de aplicación, organismos gubernamentales provinciales y nacionales, relaciones gremiales, superficiarios, contratistas y proveedores.  

Son competencias esenciales el conocimiento de las actividades relacionadas con la industria del Petróleo y Gas, capacidad de negociación y resolución de conflictos, comunicación eficaz y relaciones interpersonales multinivel.   Se ofrecen excelentes oportunidades de crecimiento profesional en una organización con grandes perspectivas de desarrollo.

Si su perfil se ajusta a esta búsqueda, lo invitamos a postularse en forma urgente a esta búsqueda, sin omitir pretensiones económicas.
Postularme