SUPERVISOR DE ALMACÉN – NEUQUÉN (Ref. SA)

Publicado:vie 13/07/2018
Postularme

Seleccionará para Importante Empresa Multinacional de Servicios Petroleros

Nos encontramos en la búsqueda de un Técnico (no excluyente), con 5 años de experiencia en posiciones similares desarrollada en empresas de la industria petrolera (no excluyente). Se requiere manejo avanzado de Paquete Office (Excel excluyente). Sólida experiencia en manejo, cálculo y reposición de inventarios. Idealmente con conocimientos de MRP y CPIM. Jornada laboral de lunes a viernes de 8 a 17 horas. Disponibilidad para realizar viajes con frecuencia trimestral.

Será responsable por coordinar las actividades relacionadas con el almacenamiento y suministro de materiales garantizando la correcta administración en apoyo a las actividades de la empresa. Deberá implementar políticas, estándares, procesos de planificación y gestión de inventarios. Tendrá a su cargo la coordinación del equipo, la supervisión de los controles físicos de inventarios anuales y la ejecución de mejoras en el sistema.

Orientamos la búsqueda a un perfil con liderazgo, buenas habilidades de comunicación, orientación a los resultados y una marcada capacidad de planificación y organización.

Se ofrece estabilidad laboral en el marco de una reconocida empresa del sector.

Si su perfil se ajusta a esta búsqueda, lo invitamos a postularse en forma urgente a esta búsqueda, sin omitir pretensiones económicas.
Postularme