Jefes de área Representantes Técnicos (Ref. RT)

Publicado:vie 05/06/2015
Cargo:Producción, Supervisor de operaciones
Relación laboral:Empleado tiempo completo
Nivel de estudios requerido:Universitario completo (Titulado)
Postularme

Para importante empresa de servicios petroleros

PARA DIVERSAS LOCACIONES EN CUENCA NEUQUINA

Nuestro cliente, de gran trayectoria en la prestación de servicios petroleros, requiere 2 profesionales (preferentemente) con amplios conocimientos y experiencia mayor a 5 años en la dirección de operaciones en empresas de servicios petroleros y atención de contratos con varios clientes.

Será su responsabilidad liderar un equipo de trabajo ya conformado planificando, coordinando y controlando la ejecución de los servicios de acuerdo a los requisitos contractuales de la operación, desarrollar y mantener la relación con los clientes, administrar los equipos, materiales y recursos humanos asignados al área para satisfacer las necesidades de varios clientes en su zona de operación, desarrollar ejecutar y controlar la operación de acuerdo al presupuesto, supervisar y controlar los planes de trabajo, la certificación de los mismos y realizar informes a gerencia operativa.

Son competencias esenciales: Liderazgo, capacidad de negociación, orientación a los resultados y satisfacción del cliente, habilidades de comunicación y buen manejo de las relaciones interpersonales.

Se requiere trabajar en diagrama 5x2 asignado a la locación. Se ofrecen excelentes condiciones de contratación, alojamiento, comidas y movilidad.

Si su perfil se ajusta a esta búsqueda, lo invitamos a postularse en forma urgente a esta búsqueda, sin omitir pretensiones económicas.
Postularme