Dale Carnegie® Training

NUESTRA MISIÓN GLOBAL

Dale Carnegie® es un proceso de entrenamiento destinado a desarrollar el aspecto humano del éxito. Nuestros entrenamientos optimizan el desarrollo de habilidades humanas para la calidad, y habilidades en el manejo interpersonal para realizadores. Los individuos se convierten en líderes; los grupos, en equipos productivos; y las buenas organizaciones, en excelentes.

DALE CARNEGIE EN CIFRAS

Más de 90 años: Los programas Dale Carnegie® funcionan desde el año 1912. 149 Sponsors: distribuidos en los cinco continentes. 2.700 Trainers: que mantienen los altos estándares de calidad de nuestros Entrenamientos. 75 Países - 25 Idiomas: en Argentina desde hace más de 35 años. 5 Centros de Excelencia: coordinados por el Departamento de Investigación y Desarrollo, que actualizan los productos existentes y elaboran nuevos productos. 600.000 Graduados en el Mundo: seiscientos mil graduados al año.

NUESTRAS VENTAJAS COMPETITIVAS

METODOLOGÍA PRESENCIAL ACTIVA DE CAPACITACIÓN

Dale Carnegie® Training ha individualizado los atributos clave —habilidades, actitudes y comportamientos— que diferencian a las organizaciones sobresalientes. Incorporamos estos conocimientos a nuestro proceso de aprendizaje, una metodología en la que los instructores guían a los participantes (coaching) a través de un Ciclo de Desarrollo Continuo:

» Cambio de actitud- la fase uno trabaja en la resolución de aprender y empuja a los individuos a tener una visión de lo que pueden llegar a ser.
» Conocimiento- la fase dos provee información, herramientas, métodos y estrategias.
» Práctica- la fase tres pone los nuevos conocimientos en práctica, en situaciones de la vida real con el coaching orientado a las necesidades de cada participante para el logro de sus objetivos.
» Desarrollo de las Habilidades- la fase cuatro asienta y expande las habilidades para tener una performance que supere las expectativas al romper con viejos hábitos (breakthrough performance).

Nuestro método es el ENTRENAMIENTO, no la disertación teórica. El participante está permanentemente trabajando durante la sesión en la que puede tratar sus propios casos reales. Las actividades que el participante desarrolla son:

» Discusiones / Conclusiones Grupales / Juegos de Roles / Exposiciones individuales.
» Prácticas individuales de las técnicas tratadas.
» Estudio / Resolución de casos propios reales.
» Participación en grupos creativos (tormenta de ideas).
» Compromiso de aplicación de técnicas específicas en su lugar de trabajo.
» Informe específico del resultado de la aplicación.
» Concursos de habilidades. Ejercitaciones propias de cada módulo.

METODOLOGÍA DE EVALUACIÓN

De acuerdo con Motorola University, la reconocida división de entrenamiento de Motorola Inc., el grado de satisfacción del cliente generado por los principiantes de Dale Carnegie® Training consultados en el mundo es, en promedio, del 96% y supera en 22 puntos al promedio nacional (USA) alcanzado por otras de las principales organizaciones que se dedican a la misma actividad.

ENTRENAMIENTOS PÚBLICOS

Dale Carnegie® Training ofrece una variedad de entrenamientos públicos. Estos entrenamientos, de programación universal, son dictados en instalaciones ofrecidas por los representantes de Dale Carnegie® Training y ofrecen a su personal la oportunidad de interactuar con personas de otras empresas e industrias. Los participantes se benefician con las experiencias y conocimientos de los otros participantes y adquieren nuevas perspectivas para sus relaciones de trabajo.

ENTRENAMIENTOS "IN COMPANY" (Estándar y/o "a medida" para las empresas)

Para otras empresas, generalmente aquellas cuyos requerimientos se centran en la mejora de cuestiones multidepartamentales y aspectos basados en la performance general, la propuesta estructural de entrenamiento es la de una "solución a medida". Tales programas se diseñan atendiendo cada necesidad de manera particular con su empresa.

EMPRESAS QUE NOS HONRAN CON SU CONFIANZA

Los Procesos de Entrenamiento Dale Carnegie® han sido probados con un alto grado de satisfacción por las siguientes empresas nacionales e internacionales.

Abott Laboratories, Accenture, Acción Médica, Aguas Argentinas, AIG (Consumer finance group, inc.), AMSA, Application Software, A.P.J.A.E., Arauco, Ascensores Schindler, Aspen Towers, Astra Evangelista, Baker Hughes, Bank Boston, Banco Central, Basf Argentina, Bolland y Cia, B G H S.A., CAPSA CAPEX, Cargill, Central Costanera, Cervecería y Maltería Quilmes, Cervi e Hijos, Chevron San Jorge, CIAR, Cidef Argentina, Cisco Systems, Citibank, Clorox, Coca-Cola, Colorín, Compaq, Computer Associates, Consiste Teleinformática, Consolidar A.F.J.P., Debernardi srl, Digma, Dow Química Argentina, Ecogestión, EDERSA, Editorial Atlántida, EF Home, El Porteño, EPRE Río Negro, Essen Aluminio, Esting S.R.L, Farmacia Fatima, Fruempac S.A., General Electric, Givaudan Argentina, Grupo Editorial Sudamericana, Hanover Argentina, Hartmann PPM, Hierros Pesiney, Hotel Intercontinental, Ibero Asistencia, IBM Argentina, Impsat, Inflex-Argentoil, Ingeniería Gastronómica, Ingenieria SIMA, Import-Vélez, I.P.S., Jafra, Juma, Kleppe, La Inversora, Las Marías T.A.S.A., Lotería La Neuquina, L'oreal de París/Vichy Laboratories, Mc Cain, Merck, Sharp & Dohme, Metropolitan Life, Monsanto, Moño Azul, Musimundo, Nec Argentina S.A., Nobleza Piccardo, Oracle, OSDE Filial Norpatagónica, Ondeo Nalco, Pan American Energy, Pecom Energy, Pérez Companc, People Soft, Peugeot - Citroen, Petrolera Santa Fe, Petroplastic, Pluspetrol, Policlínico Modelo de Cipolletti, Pritty, Procter & Gamble, Refinerías San Lorenzo, Renalife, Repsol YPF, Ryder Argentina S.A., Sade Skanska S.A., SAP, Schlumberger Argentina, Schneider Electric, Schiling S.A., Servicom, Siderca, Sullair, Toyota Misiones, Tres Ases, UTENEU, Viajes Verger, Villalobos Sanchez S.A., VISA, Wal-Mart Argentina S.A., Weatherford Internacional de Argentina, Whirlpool Argentina S.A., Wordlcom, Y.P.F.